El hombre más rico del mundo decide vender todas sus propiedades para colonizar Marte y allá seguir siendo el hombre más rico, pero de Marte

Marte
El hombre más rico del mundo decide vender todas sus propiedades para colonizar Marte y allá seguir siendo el hombre más rico, pero de Marte FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Para un hombre tan rico como lo es Elon Musk, está claro que el fin del mundo ya se acerca y para esto se está tomando sus precauciones debidas. El fundador de SpaceX y Tesla, reveló que ha decidido vender todas sus propiedades para poblar Marte y allá seguir siendo el hombre más rico, pero ahora de Marte. El empresario explicó que construir una ciudad en otro planeta requeriría una enorme inversión, pero está preparado. Elon Musk dijo que desea vivir en Marte y ésta es una de las razones por la que está vendiendo la mayoría de sus posesiones materiales. 

Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte y quiero poder contribuir tanto como sea posible” señaló el hombre más rico del mundo. Cabe señalar que en octubre del año pasado, la empresa aeroespacial SpaceX de Musk declaró que Marte será un planeta libre, no gobernado por las leyes de la Tierra, cuando la colonia planeada por la compañía se abra allí, las reglas serán diferentes.  

El multimillonario, por su parte, señaló que su compañía está con el proyecto de lanzar su primera misión no tripulada a Marte en menos de 4 años. Elon Musk pretende seguir siendo el hombre más rico del mundo, así sea en Marte o en cualquier otro universo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *