Diputado Manuel Gómez Ventura es retenido en Coacotla por los vecinos. Quiere reelegirse en un distrito que no lo conoce y que, cuando lo conoce, lo repudia

El diputado federal por Veracruz, Manuel Gómez Ventura se está dando cuenta que no es lo mismo ganarse una diputación en una tómbola, que salir a lidiar con los problemas de las personas. Este sujeto, quien tiene una ocasión por golpear a una mujer, estando él en estado de ebriedad, fue retenido por los vecinos de Coacotla, comunidad de Cosoleacaque. El reclamo de los vecinos era por la soberbia y prepotencia de los enviados de Sedesol, quienes olvidan que son empleados del pueblo. Al mitote llegó el diputado federal, quien andaba regalando una silla de ruedas y pidiendo el voto.

En un video de ese momento, el representante de los vecinos que retuvieron a Manuel Gómez Ventura y al represéntate de Sedesol, señala al diputado federal y comenta: «Este señor (el diputado federal) lo agarramos porque andaba trabajando, entregando sillas de ruedas. Le dijimos, “si eres de la Cuarta Transformación queremos solución”». El representante de los vecinos comenta que Gómez Ventura, diputado federal, excuso que el problema que estaban tratando era del estado. «No nos interesa, aquí se queda el señor», le dijeron a Manuel Gómez Ventura.

En el video queda claro que los vecinos retuvieron a Gómez Ventura, quien después subió un video a redes sociales donde miente señalando que él nunca estuvo retenido, antes bien fue él quien ayudó a solucionar el problema.

El mismo boletín informativo que se entrega a las Segob señala: «Un grupo de vecinos de la localidad de la Coacotla, recriminaron por supuestas malas obras (cuartos dormitorios) a funcionario de la SEDESOL Y al Diputado federal, Manuel Gómez Ventura, éste último realizaba entrega de silla de ruedas a una persona de bajos recursos». Pobre diputado, quiere reelegirse en un distrito que no lo conoce y que cuando lo conoce lo repudia. Por cierto, para poder salir del embrollo Gómez Ventura habló pestes de Sedesol, la de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *