«Covidiotas» de la Ciudad de México les vale madres la pandemia y se van a beber micheladas y a bailar en Tepito, pese a semáforo rojo

"Covidiotas" de la Ciudad de México les vale madres la pandemia y se van a beber micheladas y a bailar en Tepito, pese a semáforo rojo FOTO: "Covidiotas"
- en LBPNoticias, Nacionales

Es inaceptable lo que pasó en el mercado más conocido de la Ciudad de México, pues cientos de personas no tuvieron consideración ni temor al covid y valiéndoles madres las medidas de sanidad, los cientos de muertos y el esfuerzo que hace el gobierno por acabar el virus, se fueron a Tepito a beber y bailar en una cervecería. Fue gracias al comunicador Carlos Jiménez que se diera a conocer este suceso, ya que el reportero compartió en sus redes sociales un video en donde se ve como los eufóricos por la fiesta se acumulan y se beben los esfuerzos de los doctores y bailan sobre los más de 134 mil muertes por coronavirus.  

Lamentablemente, el gobierno capitalino apostó por la economía en vez del sector salud y ahora que la capital está de nueva cuenta en semáforo rojo, los comercios quieren trabajar y en días pasados declararon: “O trabajamos o nos morimos” y en el video se puede apreciar al mil por ciento esta frase.  

Vale señalar que el día de hoy México acumula más de 134 mil muertes por coronavirus y más de un millón 541 mil casos positivos. Tristemente, los hospitales de la Ciudad de México están a reventar y solamente quedan 109 camas disponibles de las 9 mil 512 que el gobierno capitalino se planteó para los pacientes covid. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *