Joaquín Guzmán, primero se vende y luego se ofende; opera para reventar la alianza, no le importa quedar como lacayo de Morena

Impuestos
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Al único partido que beneficiaría el rompimiento de la alianza para las elecciones de 2021 es a Morena. Si el dirigente del PAN cree que sólo como partido puede dar la batalla está equivocado. Aunque claro, bien lo sabe Joaquín Guzmán Avilés, está muy consciente de eso, de modo que la única razón que tendría el dirigente estatal del PAN para reventar la alianza es para beneficiar a Morena, nunca al PAN. Por ello las acciones de Guzmán Avilés indican que tiene concertado reventar la alianza, estirarla lo más posible hasta que hartos de sus caprichos los dos partidos, PRI y PRD, lo manden al carajo.

El PRI y el PRD hablan de “acuerdos ocultos” de Joaquín Guzmán con el gobierno de Cuitláhuac García. El líder panista se ofende y pide a los dos dirigentes que cuiden sus expresiones públicas. Es por ello que ahora, nuevamente, dice estar dispuesto al diálogo y a las alianzas.

En un comunicado de prensa anota: «Reiteramos nuestra disposición al diálogo (si es que en algunos momentos o bajo algunas circunstancias ello no hubiera sido cabalmente entendido), creemos que la mesa instalada desde hace meses debe ser el espacio de diálogo y construcción de acuerdos e invitamos cordialmente a todas las partes a ocupar la silla que tenemos en esa importante mesa por el bien de Veracruz». Si en verdad el “Chapito” está a favor de la alianza, que lo demuestre y se deje de caprichitos. De otro modo, todo indicaría que su lugar está como lacayo de este gobierno y de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *