¡Histórico! Cristiano Ronaldo se vuelve el futbolista con más goles anotados en partidos oficiales de la historia

¡Histórico! Cristiano Ronaldo se vuelve el futbolista con más goles anotados en partidos oficiales de la historia FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y mientras unos dicen que el portugués Cristiano Ronaldo ya es un petardo quemado o que ya no es el mismo de antes, el cinco veces ganador del Balón de Oro mandó callar a todos los que se burlan de él y luego de marcarle al Sassuolo de la Seria A, el jugador de 35 años se convirtió en el máximo anotador en la historia del futbol. De acuerdo con el periodista en deportes Mister Chip, el exRealMadrid empató al austriaco Josef Bican y sus 759 “dianas”.  

Para alcanzar tal cifra, el portugués tuvo que jugar mil 37 encuentros entre equipo y selección, mientras que Josef Bican solo jugo 495 partidos oficiales. Sin embargo y gracias al excelente estado de salud del crack de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo superara esa marca en cualquier momento y podría alzar la cifra aún más.  

Semanas antes de que el cinco veces Balón de Oro alcanzara los 759 goles anotados, el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, expuso en sus redes sociales que él es el máximo anotador en la historia, pues aseguró haber metido más de mil goles en su larga carrera futbolística. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *