Entre la madre y el padrastro torturaban a un niño, le tomaban fotos golpeado y extorsionaban a la abuelita con 22 mil pesos mensuales para no seguir

Entre la madre y el padrastro torturaban a un niño, le tomaban fotos golpeado y extorsionaban a la abuelita con 22 mil pesos mensuales para no seguir FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia se dio a conocer después de que una señora, adulta mayor, denunció las extorsiones que le hacían por teléfono y por mensajes. María explicó a las autoridades que anteriormente, la nueva pareja de su hija le mandaba fotografías que le tomaba a su nieto en un domicilio de Michoacán. El padrastro abusador le enviaba las crueles imágenes a María y le exigía 22 mil pesos mensuales para dejar de torturar a Dominic, su nieto. “Yo no tengo esa cantidad, evidentemente, y me preocupa mucho lo que le pueda seguir pasando a mi nieto, por eso es que quiero que ya no esté con ellos”, mencionó la abuelita.

La abuelita María relató a las autoridades el atroz crimen que estaba cometiendo su propia hija en complicidad con su nuevo esposo, pues el hombre torturaba a su nietecito de apenas 4 años, esto en complicidad de su propia madre.

Las autoridades al saber lo que ocurría, fueron al domicilio de la madre y del esposo, después de forcejear entre agentes y el agresor, lo capturaron. Juan Gabriel y Dulce, la hija de la denunciante, quedaron detenidos y serán enviados a una prisión en donde estarán por mucho tiempo. El niño se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, María está en espera de saber si ella puede tener la custodia del pequeño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *