¡Una mujer emprendedora! #LadyRosca, aprovecha oferta de roscas en 99 pesos, compra 300 y las vende todas en 150 pesos cada una

#LadyRosca
Sayra de la Cruz (#LadyRosca) FOTO: WEB

En un día, una mujer, acompañada de dos más, hicieron su agosto con las roscas de reyes. En Villahermosa, Tabasco, Sayra de la Cruz, conocida ahora como #LadyRosca, tuvo la genial idea de ir el día 7 de enero, ya pasado el Día de Reyes, a una tienda que ofertaba las roscas de reyes en 99 pesos. Sayra y dos amigas fueron y compraron 300 roscas, y se pusieron a venderlas en la avenida en 150 pesos. De la venta de las roscas sacaron una ganancia de 15 mil pesos en total. En sus redes sociales Sayra dijo que las roscas las compró con su propio dinero, no con vales ni con ningún apoyo del gobierno.

Ante los comentarios positivos que le pusieron por ser una mujer emprendedora, Sayra agradeció: «No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio».

A aquellos que la criticaron por su acción y por su aspecto le anotó: «A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor». Bien por Sayra y sus dos amigas emprendedoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *