RSP no sólo quiere llegar al poder, busca hacer una verdadera contribución democrática, dice Dominga Escobar Luis

Dominga
Dominga Escobar Luis FOTO: WEB

Nace en Jáltipan, Veracruz, pero el destino la lleva a vivir su niñez a Chiapas y finalmente a trabajar como maestra en Villa de Tamazulapam del Progreso, Oaxaca. Es aguerrida, maneja y tiene una buena sintaxis para hablar, trae un discurso firme pero a la vez conciliador, es entrona pero también es una sensible compositora. Ella es Dominga Escobar Luis, presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de Redes Sociales Progresistas (RSP), una mujer que creció en el sureste mexicano y que conoce las necesidades de los que menos tienen.

Libertad bajo Palabra buscó a la presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de RSP para conocer cuáles son sus precisiones de las elecciones del 2021 y ella nos contestó lo siguiente: «Mira, yo te puedo decir que el 2021 sólo es un puente que nos llevará más allá, si la gente confía en RSP y nos da su voto, llegaremos como un partido muy fortalecido en el 2024. Creo que hace falta un reordenamiento de fuerzas y te puedo decir que RSP puede llegar a ser la pinza o el fiel de la balanza en nuestro país».

Cuando se le preguntó la diferencia entre el Panal y RSP, enfatizó: «Creo que Redes puede ser un poco más, no se trata sólo de llegar al poder y poner candidatos, RSP busca hacer una verdadera contribución democrática, la visión de los progresistas va más allá del tema partidista, Redes puede ser un poco más de lo que fueron y han sido partidos políticos como el Panal». Ella es Dominga Escobar Luis, presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de RSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *