¿Quién es el curioso hombre de barba y lentes que aparece en la foto de López-Gatell vacacionando? Es funcionario de la 4T

funcionario
¿Quién es el curioso hombre de barba y lentes que aparece en la foto de López-Gatell vacacionando? Es funcionario de la 4T FOTO: WEB

Y mientras todos comentan las fotos del doctor López-Gatell en las bellas playas de Oaxaca, un detalle llamó la atención de los internautas de la red, pues muchos se preguntaron quién era el extraño hombre que aparecía de fondo en la foto del epidemiólogo y su novia. Aunque usted no lo crea, esa persona con barba espartana y lentes oscuros también es funcionario de la 4T. Así como lo oye, en ese viaje había más personas de Morena; tal parece había descuento en el boleto de avión. De acuerdo con el periódico El Universal, aquella persona que se robó las miradas es Raúl Uribe, jefe de departamento de Planeación y Difusión del Centro Cultural Helénico de la Secretaria de Cultura.  

Según este medio, este funcionario no debía estar en la playa, de hecho, sus oficinas aun no le daban vacaciones, se fue de incognito. Resulta que el departamento donde trabaja el vacacionista de la 4T, está cerrado por que una persona se contagió de coronavirus, y a manera de salvaguardar a sus demás empleados, la Secretaría de Cultura mando a todos los “godínez” a confinamiento preventivo en sus casas.  

Sin embargo, el señor Raúl Uribe se perdió y termino comiendo tlayudas y bajándoselas con una michelada en Zipolite. Al ser descubierto, el jefe del departamento de Planeación y Difusión sólo comentó en sus redes: “Ya me quemaste Gatell”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *