Publican el video del terrible momento en que las personas quedan atrapadas en las oficinas del Metro; una mujer fallece. «No podemos respirar», decían

Metro
Incendio en las oficinas centrales del Metro de la Ciudad de México FOTO: WEB

Terrible noticia surgió este 9 de enero del año en curso al dar a conocer el espantoso incendio sucedido en las oficinas centrales de las instalaciones del Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo Metro STCM. Este centro está ubicado en un edificio en la calle Delicias, en la colonia Centro de la Ciudad de México. El incendio provocó la suspensión de seis líneas, además de esto creó pánico en la ciudadanía pues muchos se preocuparon con la idea de que algún familiar podría haber estado en dicho accidente.

El terrible accidente dejó a una policía fallecida y a más de 30 personas intoxicadas. Todo hasta el momento era noticia, hasta que en un video que hicieron público se ve lo que ocurrió en el interior de la devastadora catástrofe. En este se puede observar la enorme columna de humo, se escuchan las sirenas de los servicios de emergencia llegar al lugar, los gritos de desesperación de algunas personas y los testimonios de los que estaban atrapados en la azotea del edificio.

«Continuamos atrapados en la azotea. Es difícil respirar, es muy difícil movernos y nos encontramos en la azotea. Está el humo a todo lo que da y es difícil respirar», señaló el que estaba grabando el momento. «Los ojos nos están llorando a todos y no sabemos lo que está pasando, solamente empezó la alarma contra fuego», dijo alguien más. El que grababa con su celular decidió cortar el film al encontrar a una dama fallecida que al parecer era policía de la estación. Ante lo que se presenció, ante la muerte de una mujer, decidió dejar de seguir grabando como se debía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *