Publican el espantoso video de la azafata violada por 11 sujetos en una reunión; exponen a la víctima a la vista de todos

azafata
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso de Christine, una joven azafata que encontraron inconsciente en la tina de su hotel, después de una fiesta con sus amigos, ha generado indignación en las personas debido a lo fácil que es subir filmaciones explícitas a las redes sociales, exponiendo a las víctimas a la vista de todo el público. El caso de la azafata Christine se dio a conocer después de que una vecina llamara a la policía para informar que no había señales de vida de Christine. Cuando la policía llegó al domicilio de la azafata la encontraron en su tina, inconsciente; estaba desnuda, en muy mal estado, minutos después falleció.  

Para poder descubrir a los culpables, la policía accedió a las cámaras de seguridad. Al revisarlas encontraron que Christine había tenido una reunión en su domicilio en donde estaban 11 sujetos, quienes son los principales responsables. En una de las tomas se ve a la azafata discutir con dos hombres, forcejean, después llegan otros nueve, la someten e ingresan en su habitación a donde abusan sexualmente de ella para después dejarla inconsciente.  

Señala la policía que la joven azafata falleció de tanto golpe y abuso por parte de estos sujetos. Las autoridades, presentaron un cargo provisional de violación contra 11 personas, incluidos los amigos de la azafata que estaban en la reunión. La policía señaló que considera que el caso está cerrado, pues ya identificaron a todos los sospechosos; algunos de ellos negaron que se cometió un delito contra la chica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *