¿Por qué hay tanto contagio en el Valle de México? Por gente como #LadyMeVale. Sube a un autobús en Metepec y dice que le vale

#LadyMeVale
#LadyMeVale FOTO: WEB

Se están acabando los ataúdes en la Ciudad de México. Los contagios se multiplican día con día sin que nadie pueda controlarlos. Una de las razones de que esto pase es porque mucha gente sigue sin aplicar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Claudia Sheinbaum. Algunos no las aplican por descuido, otros no las aplican porque les vale madres. Tal es el caso de una mujer que iba en un autobús en Metepec, Estado de México.

Cuando una pasajera le recriminó por no usar el cubrebocas, la mujer que iba sin el cubrebocas le respondió: «Me vale». La mujer que la empezó a grabar le dijo: «No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora». #LadyMeVale, como fue bautizada en redes le respondió: «Me vale, me vale, me vale».

Después de la discusión, en el que la imprudente pasajera empezó a insultar, esta se levantó y se le fue a los golpes a la mujer que la grababa. Los pasajeros tuvieron que intervenir. Estas escenas se repiten en muchos lugares. Hay personas que, a pesar de tanto contagio, a pesar de tanto muerto, no entienden que deben pensar en las demás personas; pero a esas personas les vale.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *