Estos son los últimos mensajes de la Miss Aguascalientes, Ximena Hita, antes de morir; nadie se dio cuenta que se despedía

Ximena Hita
- en Carrusel, LBPNoticias

Ximena Hita era una mujer que estudiaba la licenciatura en enfermería; además era conductora de televisión y modelo. La muerte de Ximena es todo un misterio debido a que nadie sabe porque decidió quitarse la vida. En las últimas historias de Instagram, Ximena habló de la pasión que tenía al ser paramédico, profesión que estudió, así como de sus experiencias como reina de belleza local. También compartió fotos con sus familiares y una fotografía de sus ojos, en la mirada de esa fotografía se advierte un gesto triste, una mirada profunda y dolorosa. Si bien era una mujer agraciada, también tenía un lado oculto, lleno de malos recuerdos y malas experiencias.  

Después de conocerse de su muerte, lo que ha llamado la atención son los últimos mensajes que posteó en su cuenta de Instagram. En estos mensajes la joven estudiante de enfermería y conductora de televisión se despide de sus allegados. En cada imagen publicada en sus redes antes de fallecer dejó un mensaje: “Tantos momentos felices, recuerdos buenos y malos, he vivido bien, los quiero y aunque un día estemos separados o distantes siempre los voy a querer”.  

Hasta el momento la policía ha declarado que la Miss Aguascalientes se quitó la vida. Y aunque no se tiene certeza sobre la causa de su muerte, los servicios de emergencia informaron que llegaron al departamento de Hita, tras recibir una llamada de emergencia e intentaron reanimarla, pero ya nada se pudo hacer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *