¡Es sin miedo al éxito papi!» Barras Praderas llega a Cobra Kai y Paul Villanueva es su nuevo sensei

¡Es sin miedo al éxito papi!" Barras Praderas llega a Cobra Kai y Paul Villanueva es su nuevo sensei FOTO: WEB

Apenas salió la nueva temporada de Cobra Kai y en México es todo un éxito. Y es que, quien no se llena de recuerdos al ver al discípulo del señor Miyagi y su eterno rival Johnny Lawrence siendo senséis en esta nueva etapa. La euforia por esta serie es tal que en el país se abrió el primer dojo de Cobra kai. Y así como en los capítulos de la nueva temporada, el entrenador es alguien revulsivo, alguien que no se dejó doblar por los problemas que tuvo a pesar de que hayan sido muy duros, hablamos del entrenador de Barras Praderas, el mismo que abrió un gimnasio para todo aquel que quiera cambiar su vida, Paul Villanueva 

A través de un video promocional de Netflix, se puede ver al couch Paul pasar de ser preparador físico a senseiEn la grabación, además se ve como el “perro mayor” de barras praderas le añade su marca al logo del Cobra Kai y pone a manera de motivación en la pared del dojo “¡sin miedo al éxito papi!”.  

A pesar de que todo en el nuevo sitio de entrenamiento tuvo cientos de detalles de la película y serie, lo más resaltante es que quien diera el visto bueno al nuevo dojo del mamado” en México fue el creador de Cobra Kai, John Kreese. Y tú, ¿estás listo para ser el nuevo cobra kai? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *