Capturan al toro salvaje que tomó el Capitolio; Jacob Anthony Chansley dijo que fue a Washington porque Trump se lo pidió

Capitolio
Jacob Anthony Chansley, el toro salvaje del Capitolio FOTO: WEB

Un personaje pintoresco que se dejó ver durante la toma del Capitolio el día miércoles 6 de enero fue “Q-Shaman”, cuyo nombre real es Jacob Anthony Chansley. Este sujeto se puso unos cuernos de toro, se pintó la cara de azul, blanco y rojo, se puso una piel de oso y se unió a las huestes que tomaron el Capitolio tratando de impedir que los congresistas contaran los votos que darían como ganador de las elecciones a Joe Biden.

Detenido por el FBI Jacob Anthony dijo que acudió a Washington haciendo caso del llamado de Donald Trump, quien dijo «que todos los patriotas vengan». Este sujeto ha participado en otras manifestaciones vestido de esa manera. Es seguidor de Donald Trump y creyente de muchas teorías de conspiración.

“Q-Shaman” ha sido acusado «de entrar o permanecer en cualquier edificio o terreno restringido sin autoridad legal, y de entrada violenta y conducta desordenada en el Capitolio». Vale mencionar que durante los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, al menos 5 personas perdieron la vida, entre estas una veterana del Ejército norteamericano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *