A Lord Molécula le da covid; médico no lo quiso atender por ser Lord Molécula, un palero y arrastrado; afortunadamente sus síntomas son leves

Molécula
Carlos Pozos (Lord Molécula) FOTO: WEB

El famoso Lord Molécula, un pseudo periodista que se presenta a las conferencias mañaneras para hacerle preguntas favorecedoras y fuera de lugar al presidente López Obrador, confesó que a él y a dos miembros de su familia les dio coronavirus. Lord Molécula, quien recibiera un polémico “Honoris Causa”, anotó en sus redes sociales: «No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de Covid y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos».

Un detalle que llama la atención es la denuncia que hace Carlos Pozos, verdadero nombre de este personaje, quien relata que el médico al que acudió para ser atendido se negó a hacerlo al reconocer que era Lord Molécula. ¿Por qué no o atendió? Lord Molécula explica: «Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento».

Seguramente el médico es uno de los que piensa que Lord Molécula es un palero, arrastrado, que de periodista tiene lo que el médico de astronauta. Afortunadamente Carlos Pozos comenta que hasta el momento los síntomas para él han sido leves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *