Se toma dos litros de Jack Daniels en 18 segundos para Tik Tok y queda tirado en el piso gimiendo

Se toma dos litros de Jack Daniels en 18 segundos para Tik Tok y queda tirado en el piso gimiendo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un joven estudiante, imprudente y alcohólico, fue criticado por compartir imágenes de sí mismo bebiendo casi dos litros de Jack Daniels en sólo 18 segundos. Este joven ha defendido sus acciones diciendo que fue un impresionante récord mundial. Jaleb Gann de 19 años, fue filmado de pie en una mesa en una fiesta el jueves pasado vistiendo una camiseta de la Universidad de Kansas y sosteniendo una botella de 1,75 litros de whisky con 40 por ciento de alcohol.  

Aunque una chica que observaba le suplicaba que no lo hiciera, el estudiante de biología quitó el sello y la tapa de la botella y se la empinó sin ningún reparo. Antes de tomarla metió una cáscara de naranja en las 70 unidades de alcohol. Inmediatamente, Jaleb echa la cabeza hacia atrás y comienza a respirar con una mezcla de gemidos.  

A pesar de que miles de usuarios de redes sociales calificaron su truco de peligroso, el desafiante estudiante defendió la hazaña como impresionante. Jaleb se jactó de que es el bebedor más rápido del mundo y afirmó que lo convirtió en el poseedor del récord mundial. “No es la mejor idea para mí alardear de ello en TikTokPero como le digo a la mayoría de la gente, no es genial, pero es impresionante. No mucha gente puede beber tanto incluso con agua» dijo el ebrio Jaleb. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *