PRD establecerá alianza social para precandidaturas en Veracruz; dirigente estatal prevé resultado histórico en próximas votaciones

PRD
PRD establecerá alianza social para precandidaturas en Veracruz; dirigente estatal prevé resultado histórico en próximas votaciones FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, reveló que el Sol Azteca establecerá una alianza social para las precandidaturas en el proceso electoral 2020-2021. 

En el segundo pleno extraordinario del décimo Consejo Estatal del Sol Azteca, los integrantes del mismo aprobaron por unanimidad los puntos relacionados con la emisión de la convocatoria para la selección de aspirantes a puestos de elección popular. 

En la sesión, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva dijo a los 93 consejeros presentes, de manera virtual, que es importante sumar fuerzas con la sociedad. 

Para sumar la voluntad de los electores a favor del cambio político que el PRD representa, conformaremos una agenda de compromiso fundamentales que atiendan las demandas y necesidades de la sociedad veracruzana, esta agenda se construirá con la opinión de todas y todos los militantes de nuestro partido y a través de diálogo con la sociedad organizada”, expresó. 

Reconoció que el Sol Azteca enfrenta un gran reto en este proceso electoral y, por ello, la necesidad de unir fuerzas con la sociedad. 

Unidos, pensando en la recuperación por venir de las y los veracruzanos, caminaremos, haremos campaña y daremos la cara por el único partido de izquierda, promotor de la lucha histórica, por la democracia, por las causas sociales y que ahora se propone recuperar junto con todos la grandeza de Veracruz”.
 

Cadena Martínez consideró que el PRD obtendrá un resultado histórico en la próxima jornada electoral, producto del diálogo, el acuerdo, el cabildeo y la unidad interna que sumará a las causas de la sociedad. 

Lo anterior, en la consolidación de una gran alianza con los sectores de la sociedad veracruzana que aspiran a un mejor nivel de vida para sus familias. 

Agregó que, de acuerdo con el proceso establecido, el siguiente paso es la ratificación de la convocatoria por parte de la Dirección Nacional, por lo que una vez que se apruebe será regresada a la Dirección Estatal Ejecutiva veracruzana, con lo que se espera que a partir del próximo 18 de enero se dé paso al registro de las y los aspirantes a un puesto de elección popular por las siglas del PRD. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *