Podemos cambiar el rumbo de Xalapa: Marín Aburto

Marín Aburto
Podemos cambiar el rumbo de Xalapa: Marín Aburto FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. – El hartazgo que se vive actualmente, será determinante en el proceso electoral de este año y los ciudadanos tendremos la oportunidad de cambiar el rumbo de la capital veracruzana, destacó el presidente del Comité Municipal de Podemos Xalapa, Martín Aburto Landa.  

Previo al inicio del proceso electoral que se avecina, donde se renovara el congreso federal, el congreso local y las 212 alcaldías en la entidad, Aburo Landa aseguró que además de ser el proceso electoral más grande de la historia, también será el más importante y determinante en la vida política y social de Veracruz.  

Hemos tenido acercamiento con diversos sectores de la población y todos coinciden en el hartazgo por los malos manejos de recursos públicos y el deficiente desempeño administrativo del partido en el poder; situación que debe y puede cambiar el próximo 6 de junio”.  

Aburto Landa sostuvo que afortunadamente la población hoy tiene más opciones para elegir quienes serán sus representantes durante los próximos años en los Congresos Locales y Federales y en sus presidencias municipales.  

La plataforma política de Podemos abanderará a personas honestas, profesionistas y ciudadanos comprometidos con el bienestar común”. Puntualizó que esta nueva alternativa política está más fortalecida desde su creación, con ganas de cambiar el destino de Xalapa, a través del trabajo, de honestidad y de la experiencia; «estamos convencidos de que Sí Podemos”, concluyó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *