Dan a conocer el video de cómo los grupos criminales intentan extorsionar vía WhatsApp; dicen tener la tecnología para localizar el domicilio

WhatsApp
Dan a conocer el video de cómo los grupos criminales intentan extorsionar vía WhatsApp; dicen tener la tecnología para localizar el domicilio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un video ha causado terror en las personas debido a que en él aparecen dos sujetos con armas de grueso calibre anunciando la manera como extorsionan por WhatsApp. Los sujetos al parecer pertenecen a un grupo criminal. Estos delincuentes pretenden hacerles saber a la población lo que posiblemente les pasará si al caer en las redes de sus estafas no pagan. Los malhechores pretenden hacer saber que tienen tecnología avanzada para detectar el domicilio a donde marcan para extorsionar.  

Los sujetos que aparecen en el video dan a conocer los nuevos métodos de extorsión, señalan que esta vez no se van a escapar con sólo colgar el teléfono y amenazan con que si la víctima cuelga el auricular lo irán a visitar a su casa y asesinarán a toda su familia. En el video uno de los dos delincuentes se acerca a la cámara y dice las siguientes palabras “Tenemos tecnología de último momento y no se librarán tan fácil de nosotros”.  

Todo esto con un lenguaje vulgar. Ante la aparición del video las personas han dicho que el gobierno debe de indagar para dar con esta red de extorsionadores y su tecnología avanzada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *