Será mejor que se cuide, pues enfermarse de Covid y recuperarse en casa sale caro; se calcula que en más de 30 mil pesos

Covid
Será mejor que se cuide, pues enfermarse de Covid y recuperarse en casa sale caro; se calcula que en más de 30 mil pesos FOTO: WEB

Se ha dicho hasta el cansancio que no salga de casa, que use cubrebocas y mantenga la sana distancia, pues los contagios de coronavirus están a la orden del día y enfermase de este nuevo virus, en estos momentos, podría traer muchos problemas, tanto a su salud, como a su bolsillo. Los hospitales en varias partes del país están a reventar; ya no cabe nadie. En la Ciudad de México, por ejemplo, se han reportados casos de personas que han muerto en ambulancias porque no hay camas ni respiradores.  

Ante esta situación, las familias que tienen un enfermo de coronavirus han optado por tenerlo en casa y comprar lo que haga falta para curarlo. Sin embargo, los tratamientos y cuidados que necesita una persona para librarse del virus no son nada baratos. Según una familia de tres integrantes de Pachuca, Hidalgo, ellos se han gastado aproximadamente cincuenta mil pesos en curarse, pues las tres personas se infectaron.  

Pero aun así, el hecho de que el integrante de una familia se contagie es un gasto extra y los insumos médicos para un enfermo de Covid-19 han aumentado, sobre todo los tanques de oxígeno. Así que, será mejor que se cuide todavía más de lo que hace, pues los contagios siguen y las camas se acaban. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *