Roscas de Baby Yoda resultan ser adorablemente tóxicas

Baby Yoda
Roscas de Baby Yoda resultan ser adorablemente tóxicas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez pasando las fiestas de Navidad y de Fin de Año, llega el festejo del Día de Reyes y con este festejo se acostumbra degustar una buena rosca recién hecha con un chocolate calientito. Las roscas de reyes son muy famosas, pues es un excelente motivo para el convivió. Una mujer en redes sociales aprovechó el día para fabricar roscas y ponerlas a la venta en internet. Pero estas roscas tienen algo de especial y riesgoso. Se tratan de las roscas Baby Yoda, en las cuales va incluido el conocido monito galáctico mandaloriano Baby Yoda.  

La mujer declaró que la idea se generó debido a la serie The Mandalorian. Tras el anuncio, muchas personas hicieron sus pedidos señalando que estaba súper la idea. Hubieron otros usuarios que empezaron a criticar el hecho de que la mujer hornee las roscas con el Baby Yoda incluido, pues el muñequito está fabricado de un material conocido como PLA, que es un polímero biodegradable que puede producirse a partir del ácido láctico, que puede fermentarse a partir de cultivos como el maíz y que al ser expuesto a niveles altos de temperatura puede derretirse.  

Las roscas seguramente pueden ser tóxicas ya que el muñequito Baby Yoda termina derritiéndose en la rosca. Después de que le hicieron ver el peligro que contienen sus roscas, la mujer cerró sus cuentas y hasta el momento no se sabe nada de ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *