¡Qué afortunado! Joven estudiante en Washington recibe la vacuna contra el covid-19 cuando iba a comprar su despensa

covid-19
¡Qué afortunado! Joven estudiante en Washington recibe la vacuna contra el covid-19 cuando iba a comprar su despensa FOTO: WEB

Qué mejor manera de empezar el año tuvo el estudiante de Derecho en Washington, David MacMillan, pues este joven recibió la vacuna contra el covid-19 de una forma inesperada. Y es que, según los reportes, esta persona afortunada, en compañía de un amigo, fue a comprar su despensa a la tienda Giant Food, cuando a 10 minutos de cerrar, una trabajadora de la salud los vio pasar y les ofreció la vacuna de Moderna, una de las más efectivas en el mercado.  

Durante una entrevista, David MacMillan expresó: «Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos. ¿Quieres la vacuna de Moderna?», les dijo la farmacéutica según contó a NBC el estudiante.  

Tras esto, el joven aceptó y subió un video a Tik Tok donde se ve cómo le aplican la dosis. Vale señalar que, al ser un paciente con buena salud, el estudiante de Derecho hubiera recibido hasta al último la vacuna, pues los primeros en recibir esta dosis son los enfermeros y pacientes con algún padecimiento crónico. ¡Qué afortunado! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *