¡Ya la descubrieron!. ¿Por qué ella filtraría el video íntimo de Gabriel Soto?

- en Carrusel, LBPNoticias

El problema que ocasionó la filtración del video íntimo de Gabriel Soto fue devastador en la vida del actor y, aunque el tiempo pasará, siempre tendrá el estigma de saberse desnudo mostrando sus partes íntimas en un video que circula en las redes sociales. Este 7 de enero se dio a conocer la incógnita sobre quién fue el supuesto responsable de filtrar dicho video. Las investigaciones señalan que fue la madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz. Alguien cercano a Geraldine, a doña Rosalba y Gabriel reveló muchas cosas inéditas. ¿Y por qué la madre de Geraldine Bazán pudo haber hecho esto?  

Los problemas que ha tenido el actor con su exesposa han sido muchos, Gabriel fue infiel durante su matrimonio con Geraldin, por este motivo se dio una ruptura en malas condiciones. Esta revelación se dio por parte de una persona desconocida, supuestamente cercana a Geraldine, a doña Rosalba Ortiz y a Gabriel Soto. Esta persona contó que doña Rosalba pretendía desquitarse con el actor por haberse portado como un canalla con su hija. Incluso se rumora que ella misma le puso un cuatro al actor. La madre de la actriz podría tener que declarar ante las autoridades, pues podría estar involucrada en la filtración del video íntimo del actor.  

Recordemos que el actor afirmó que está intercediendo ante las autoridades para que estas apliquen la recién aprobada Ley Olimpia. Cabe destacar que el primero en hablar sobre el tema y quien obtuvo la información por parte de la persona desconocida fue el periodista del medio artístico Alex Kaffie 

Una vez que Kaffie dijera la información obtenida ante el público, la madre de Geraldin Bazán se comunicó con los medios de comunicación para dar sus palabras en su defensa, donde dijo lo siguiente: «Esa persona, Alex Kaffie, ha sido demandado por daño moral ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y tendrá que reparar el daño por 500 mil pesos. Usa mentiras para hacer sus notas. Lo que pasa es que la gente no tiene tiempo, no tiene dinero o la paciencia para demandar. eso es mentira, a mí no me han citado ni me citarán nadie porque no tengo nada que ver. Es falso», señaló. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *