De pastora de una iglesia a stripper; esta es la historia de una mujer que cambió sus hábitos y ahora es rica

De pastora de una iglesia a stripper; esta es la historia de una mujer que cambió sus hábitos y ahora es rica FOTO: WEB

Es curioso como a veces el destino que pensábamos tener cuando más jóvenes, no resulta como esperábamos o como nos lo pintaban nuestros padres. Esta es la historia de una mujer que, yendo en contra de sus creencias y de las ideologías de sus padres, cambió la Biblia por un tubo. Y es que, Nikole Mitchell de 36 años se cansó de ser pastora de una iglesia y decidió seguir con su sueño de joven, ser una stripper profesional. Según esta mujer, sus padres siempre le dijeron que sus deseos y cuerpo eran pecaminosos y lo mejor sería seguir una vida más limpia.  

No obstante, el deseo de ser bailadora exótica seguía latente en su mente y en un giro de 180 grados, Nikole Mitchell empezó su carrera stripper y según el periódico The Sun, esta mujer de 36 años gana mucho dinero.  

«Creo en el hecho de que tienes todo el poder para transformar tu vida completamente. Así de poderoso eres. Esa posibilidad te está llamando en este momento», dice una de sus reflexiones. «Creo que vivimos en un mundo donde el universo conspira para nosotros, incluso las cosas más feas se pueden convertir en oro, tú lo tienes todo». Actualmente Nikole Mitchell es madre soltera y tiene tres pequeños niños. Recientemente se declaró bisexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *