25 meses después, Alejandro Cossío se da cuenta de que Cuitláhuac García es parte de la corrupción en Salud

Cossío
25 meses después, Alejandro Cossío se da cuenta de que Cuitláhuac García es parte de la corrupción en Salud FOTO: WEB

Alejandro Cossío instaló un reloj para contar los últimos minutos de lo que él pensó era la peor administración gubernamental de los últimos años. Por ello apoyó a Cuitláhuac García, porque pensó que el ingeniero de Morena sería diferente; 25 meses después se da cuenta de que es peor. En un documento subido a redes sociales el empresario anota: «Hace dos años yo tenía la certeza de que la nueva administración de Veracruz sería diferente, tuve la oportunidad de entrevistarme con quien sería nombrado Secretario de Finanzas, Secretario de Salud y el próximo Director de Administración de los Servicios de Salud (..) Ni el controlador de Fidel Herrera ni el borras de Javier Duarte y mucho menos el Tartufo de Miguel Ángel Yunes llegaron a tener el desorden, desabasto y corrupción que en tan solo 25 meses ha logrado consolidar Cuitláhuac en Veracruz».

Cossío señala que todos los contratos están en manos de una persona (Enrique Rueda) que enriquece a unos cuantos. ¿Lo sabe el gobernador? «Cuitláhuac Gobernador de Veracruz lo sabe, yo se lo hice saber. Me cansé de explicarle el cómo se podría ahorrar cuando menos 1000 millones de pesos, pero no quiso en los hechos, hacer nada. Él como muchos de los políticos que recién ganan un puesto, solo les lleva unos cuantos días acomodarse a su nuevo cargo y de forma muy rápido se acostumbran al nuevo salario, a los choferes, a las camionetas Suburban y se olvidan del dolor de la gente y de los compromisos y la lucha de años por buscar un mejor Veracruz para los millones de miserables y pobres de nuestro estado».

Así como este empresario, cientos de ellos se han dado cuenta que la Cuarta Transformación es un engaño, un cuento de hadas para dormir a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *