Tránsito coludido con las mafias de taxistas, eso siempre ha ocurrido; taxis clonados tienen un código y con eso los dejan trabajar

Tránsito coludido
Tránsito coludido con las mafias de taxistas, eso siempre ha ocurrido; taxis clonados tienen un código y con eso los dejan trabajar FOTO: WEB

Hasta nuestra redacción llegó el siguiente mensaje de un lector sobre la corrupción en Tránsito y Transporte Público de Veracruz: “Estimados señores de Libertad bajo palabra, el día de ayer leí una nota sobre un accidente ocurrido en la calle Villahermosa, en donde se acusa a unos oficiales de tránsito de ponerse de acuerdo con taxista y ajustador para inculpar al auto particular. Esta es una práctica que siempre ha ocurrido. Cuando choca uno con un taxi, siempre lleva uno la de perder. Mi cuñado es líder de taxistas y en sus pláticas comenta que los encargados de Transporte Público se van bien forrados con los pagos que estos líderes les dan mensualmente.  

Cuotas por permitirles trabajar de manera ilegal. Por ejemplo, en Xalapa hay muchos taxis sin placas con permisos provisionales a los que dejan trabajar por una mochada a los líderes. También hay números de taxis repetidos, clonados dice mi cuñado y esos pagan una cuota, y con esa cuota les dan un código para que los de tránsito no los molesten. No extraña que los oficiales se porten prepotentes, pues defienden su mochada, defienden las cuotas que estos líderes entregan a Transporte Público.  

Se esperaba que con el gobierno de Morena las cosas cambiaran, pero no. Llegaron con más hambre, son más perros los de ahora que los de antes. Se portan groseros, prepotentes pues saben que tienen el respaldo de sus jefes. Agradecería que se omitiera mi nombre, pues como les comento, mi cuñado es líder de transportistas y no desearía que saliera perjudicado”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *