Señor gobernador, ¿al primo de Zenyazen Escobar, que agredió brutalmente a una mujer, quién lo investiga? ¿Hay o no hay impunidad?

Señor gobernador, ¿al primo de Zenyazen Escobar, que agredió brutalmente a una mujer, quién lo investiga? ¿Hay o no hay impunidad? FOTO; WEB

Fue la periodista Claudia Guerrero la que reportó el caso. Manuel González, quien se presentó como primo de Zenyazen Escobar, secretario de Educación, golpeó brutalmente a una mujer y la policía lo dejó libre. Claudia Guerrero lo reportaba de esta manera: “La madrugada de este viernes se dio un suceso vergonzoso e indignante, pues un sujeto golpeó brutalmente a una mujer en la Colonia El Moral y éste se ostentó como familiar y empleado cercano al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García. La agresión provocó que la mujer quedara inconsciente”. La tarde de este miércoles 6 de enero, al dar a conocer el hallazgo del cadáver de Samara Arroyo, el gobernador de Veracruz presumió:  

Queremos dejar un mensaje muy claro, aquel que agreda o atente contra la vida de una mujer, será una mujer quien lo investigue y lo ponga ante la justicia y también lo va a sentenciar un Poder Judicial que está dirigido por una mujer, basta de agredir a las mujeres, no va haber impunidad”. Pero sí hay impunidad 

Gracias a sus influencias, Manuel González no pisó la cárcel; a pesar de haber golpeado a una mujer de manera brutal, no fue investigado por la fiscal espuria, no fue puesto ante la justicia y no fue sentenciado por ninguna mujer. Por eso decimos, en un estado que es segundo lugar en feminicidios, decir que no hay impunidad, es cosa de estultos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *