¿Quién es la novia de López-Gatell con quien estaba en la playa, y por qué pagan tanto por obtener información de ella?

Novios
¿Quién es la novia de López-Gatell con quien estaba en la playa, y por qué pagan tanto por obtener información de ella? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia del momento es que cacharon al subsecretario de Salud del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Hugo López-Gatell, cuando de manera pícara le ponía la mano en los glúteos a una mujer que lo acompañaba; supuestamente su novia. Ambos fueron vistos durante el fin de semana en un restaurante de la playa de Zipolite en Oaxaca. Tras darse a conocer la fotografía del señor Gatell y su sexi acompañante, se dijeron infinidad de cosas y hasta bromas hicieron. Después de esa fotografía, la acompañante del subsecretario de Salud se ha vuelto famosa y tras la polémica todos quieren saber quién es, al grado de que algunos usuarios han dicho que pagan cantidades de dinero por información más íntima sobre ella.  

La acompañante de Lopez-Gatell se llama Rebeca Peralta Mariñelarena, es licenciada en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y también cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos y se autodefine, según lo indica en su perfil de Twitter, como mexicana-boliviana.  

La persona con la que mantiene una relación el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud estuvo trabajando en el gobierno de Evo Morales. Tras ser vistos y fotografiados en la playa oaxaqueña, en donde se ve a Lopez-Gatell acariciándole ciertas partes del cuerpo, han dicho que ese Hugo López-Gatell es todo un loquillo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *