¿Qué se puede hacer para eliminar los cinco o diez kilos de más que nos dejó el 2020?

Dieta
¿Qué se puede hacer para eliminar los cinco o diez kilos de más que nos dejó el 2020? FOTO: WEB

Los excesos de comida que se acostumbran en las fiestas de fin de año podrían haber dejado unos varios kilos de más; a esto sume los kilos por el confinamiento. Este problema siempre ocurre cada que finaliza un año y da comienzo el siguiente. Es por ello que consideran que lo mejor es agregar alimentos saludables a nuestra alimentación en lugar de ir quitando los excesos de tajo. Por ejemplo, agregar más vegetales, fibra y agua natural en vez de grasas y harinas.  

Una vez que se implementan estos alimentos saludables y dejas de comer grasas, azúcares y harinas, está bien recomendado salir a caminar por algún parque. Muchas veces se cree que el hacer ejercicio es el método adecuado para bajar de peso, pero el ejercicio sólo es un complemento más para lograr quemar esos kilos de más.  

Cabe señalar que el correr arduamente no quema mucha grasa, sino que desgasta el líquido del cuerpo. Lo más recomendable para empezar a bajar de peso es empezar con alimentos saludables y complementarlo con ejercicio. El ejercicio no debe de ser desgastante, el correr desgasta la glucosa en las rodillas, lo adecuado es trotar o caminar intensamente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *