Morena aún no tiene definida las alianzas con el Verde Ecologista ni el Partido del Trabajo, informo Esteban Ramírez Zepeta

Líder
Esteban Ramírez Zepeta FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aún no tiene definida las alianzas con el Verde Ecologista ni el Partido del Trabajo (PT) para el estado de Veracruz, informó el aspirante a la dirigencia de Morena en la entidad, Esteban Ramírez Zepeta 

«En Veracruz aun no se han definido. Se está tratando el tema a nivel nacional. Por eso en Veracruz aún no se definen los temas de las alianzas y si es que habrá con quiénes serán y de cómo estarán divididos los distritos y los municipios«.  

Mientras tanto todo se analiza desde el Comité Nacional y las fechas para los plazos están por cumplirse, refirió durante la entrevista en la ciudad de Xalapa.  

También fue cuestionado en torno al caso de Coatepec, donde un grupo de integrantes de Morena, se ha opuesto a la alianza con el Verde Ecologista, al considerar que es un partido ligado al PRI, pero dijo esperan no sea complicado unir fuerzas electorales.  

«No creo que sea complicado porque hay que recordar que los logros de la Cuarta Transformación fueron logros del pueblo de México y que hay otras expresiones que deben ser respetadas«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *