Lo que AMLO llama error es corrupción; documento apócrifo de CFE no fue equivocación, fue un delito

Lo que AMLO llama error es corrupción; documento apócrifo de CFE no fue equivocación, fue un delito FOTO: WEB

Qué fácil quiere desligar el presidente López Obrador a la Comisión Federal de Electricidad de un hecho que está tipificado como delito. Resulta que para certificar que sí hubo un incendio que provocó un apagón que afectó a 10 millones de mexicanos, la CFE entregó como prueba un documento apócrifo, supuestamente de Protección Civil de Tamaulipas. Sin embargo, la firma del documento era falsa. Ese acto fue deliberado, con el propósito de engañar a la opinión pública. Pues ese engaño que está tipificado como delito, ya el gobierno de Tamaulipas está denunciando, para el presidente López Obrador es un error:  

Es bueno reconocer que se cometió un error, o más que eso, el que se haya inventado un suceso, un incidente. Entonces, que la Comisión Federal (de Electricidad) siga llevando a cabo la investigación y que se conozcan las causas”. Ya lo dijimos, no es un error, fue una acción deliberada con el propósito de engañar, de justificar un apagón que afectó a 10 millones de mexicanos.  

Ahora salen a reconocer que el documento es falso, pero que el incendio fue cierto. ¿Y para que usar un documento falso para justificar un hecho cierto? Así la Cuarta Transformación y sus excusas, sus justificaciones, sus marrullerías. Qué pena que el presidente de México se valga de todo eso para seguir engañando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *