¿Gabriel Soto miente? Su novia e hija creen que el video lo envió recientemente. “Fue grabado en septiembre, cuando estaba en Nueva York”

Gabriel Soto
¿Gabriel Soto miente? Su novia e hija creen que el video lo envió recientemente. “Fue grabado en septiembre, cuando estaba en Nueva York” FOTO: WEB

El gran suceso de finales del 2020 fue que el actor mexicano Gabriel Soto fue víctima de la filtración de un video sexual, el cual se lo mandó a una persona desconocida, esto hace un par de semanas. En el momento que surgió el escándalo de inmediato el actor dio su versión en público donde señaló que ese video ya tenía tiempo que lo había mandado. Todos le creyeron, excepto su novia y su hija, quienes creen que el pack lo envió recientemente y han dicho que, están averiguando a quién fue.  

La novia actual del actor, la actriz rusa Irina Baeva, estaría furiosa y tratando de averiguar a quién le envió Soto ese candente contenido, debido a que, por algunas pistas como los tatuajes y su look en su cabellera, llegó a la conclusión de que el video fue reciente y no de hace unos años, como Gabriel Soto asegurara. Y a estas dudas de parte de Irina Baeva se suma la hija de Soto, quien piensa de igual manera que Baeva 

Las pistas recabadas por la actual pareja de Soto sobre el video filtrado, han llevado a que la pareja de famosos viva en una completa discordia. La novia de Gabriel y su hija consideran que ese material no es tan antiguo como el actor reveló. Baeva dijo que investiga a quién fue dirigido el video íntimo y los rumores apuntan a que fue grabado en septiembre, mientras la actriz se encontraba en Nueva York. Trascendió que ella no fue la destinataria del erótico material. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *