Elizabeth Morales, si la invitan como candidata no descarta participar. Si Elizabeth es opción para Morena, es por culpa de Hipólito y de las “Tres Chifladas”

Elizabeth Morales, si la invitan como candidata no descarta participar. Si Elizabeth es opción para Morena, es por culpa de Hipólito y de las “Tres Chifladas” FOTO: WEB

Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalpa, exdiputada federal acalla rumores sobre su posible participación en las elecciones del 2021. Se sabe que desde hace unas semanas la dirigencia estatal de Morena inició acercamientos con Elizabeth Morles. ¿Por qué se da ese acercamiento? Pues los dirigentes estatales se dieron cuenta que poner como candidata a la alcaldía a cualquiera de las tres diputas que buscan serlo, sería como hacerse el harakiri. Ana Miriam Ferráez es derrota anunciada, lo mismo que la reina del nepotismo, Rosalinda Galindo; Dorheny García hizo el intento de ganarse a la ciudadanía xalapeña en los últimos meses, pero no lo logró; tuvo tres años en el Congreso federal, y sólo se presenta ahora, a pedirle “chichi” a la gente, cuando como diputada federal no hizo absolutamente nada.  

Ya que las “Tres Chifladas” no garantizan nada, la dirigencia de Morena consideró que lo mejor era buscar un candidato externo, y vieron con buenos ojos a Elizabeth Morales. La exalcaldesa se deja querer, no les da el sí, no les da el no, está valorando sus circunstancias, pero de entrada ya colocó a Michelle Servín como Coordinadora de Comités Seccionales de Morena en Xalapa.  

Si Elizabeth Morales es opción de Morena para la alcaldía de Xalapa, eso sólo es culpa de Hipólito Rodríguez y su desastrosa administración; es culpa del mismo gobernador y de las “Tres Chifladas” que no trabajaron sus plazas y ahora sólo cosechan repudio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *