¡Cuando la burra es necia…! Fernández Noroña está en Venezuela, pero no ira a la instalación de la Asamblea, por no querer usar cubrebocas

¡Cuando la burra es necia…! Fernández Noroña está en Venezuela, pero no ira a la instalación de la Asamblea, por no querer usar cubrebocas FOTO: WEB

¿Sabía usted que Gerardo Fernández Noroña es presidente del Grupo de Amistad México-Venezuela de la Cámara de Diputados? Bueno, ¿sabía usted que existía un Grupo de Amistad México-Venezuela de la Cámara de Diputados? Pues el diputado marrullero se fue a Venezuela como invitado para la instalación de la Asamblea venezolana. Pero, ¿qué cree usted? Fernández Noroña dice que se quedará todo el día en el hotel, pues no piensa asistir a la instalación de la Asamblea porque el protocolo señala el uso del cubrebocas.  

El mismo lo dice en un mensaje de Twitter: “Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel”. Ahora resulta que ni él ni los que lo invitaron tomaron en cuenta ese detalle. Ellos olvidaron lo necio que es Noroña, terco como una mula, diríamos en México. Y el muy cínico se ufana de esa terquedad:  

Desde la invitación anterior, les comenté que si tendría que usar el cubrebocas no vendría. Creo que esta vez se nos olvidó ambas partes. No usaré algo que no sirve para evitar el contagio y da una falsa sensación de seguridad. No lo usaré ni aquí, ni en China. Así que dejaré de viajar un tiempo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *