Ricardo Muñoz, el Intocable, por sus palancas consiguió que lo vacunaran contra el Covid; esto en los Estados Unidos

Ricardo Muñoz, el Intocable, por sus palancas consiguió que lo vacunaran contra el Covid; esto en los Estados Unidos FOTO: WEB

Ya empezó el tráfico de vacunas, tanto en México como en Estados Unidos. En México directores de hospital han puesto en la lista a sus familiares para que se vacunen contra el Covid-19, esto a pesar de que no son médicos y mucho menos están en la primera línea del combate contra esta enfermedad. Otros, como un oftalmólogo, se vacunó y para celebrar se fue de fiesta; pero el tampoco merecía la vacuna en este momento. Otro caso es el del integrante del grupo Intocable, que en redes sociales presumió que ya le pusieron la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus, y presume que el día 9 de enero le toca su segunda dosis.  

Cuando lo cuestionaron sobre cómo es que había sido vacunado, siendo que él no es médico y en estos momentos sólo se está vacunando al personal médico, Ricardo Muñoz presumió: “Tengo mis palancas”. De inmediato le llovieron críticas al integrante de Intocable, pues hay personas que están en la línea de fuego, atendiendo directamente a pacientes Covid, y todavía no reciben la vacuna. Uno de los que reclamó dijo:  

Se supone que sólo doctores, enfermeras y la tercera edad recibirían la vacuna. ¿Por qué no esperaste hasta que toque a todo mundo?, los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”. Así, tanto en México como en Estados Unidos, la vacuna se está traficando y se la ponen a quien tiene palancas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *