Miley Cyrus presume que utiliza dildos y después de usarlos los cuelga en las paredes de su mansión como decoración

Miley Cyrus presume que utiliza dildos y después de usarlos los cuelga en las paredes de su mansión como decoración FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Miley Cyrus admitió que había tenido mucho sexo virtual en medio de la pandemia por el coronavirus. Ahora reveló que el sexo es una parte habitual de la decoración de su hogar. Si bien, la cantante ha señalado que compra juguetes sexuales para autocomplacerse, y cuando termina de usarlos estos tienen una segunda vida en las paredes de su casa. En una entrevista que le hicieran reveló lo siguiente; “Los compro para mí, pero termino usándolos para el diseño de interiores. El sexo y el diseño de interiores en realidad van de la mano”, declaró la artista de 28 años.  

Cuando se trata de decoración, la cantante prefiere el maximalismo, ya que tiene problemas para decidirse por un solo diseño. En el tema del amor, Cyrus aseguró que los únicos momentos en los que no ha sido sincera consigo misma, y ha tenido que actuar, fue para mantener a flote sus relaciones amorosas fallidas.  

Miley Cyrus contó que para ella es mejor una relación en donde únicamente se mezcle el sexo y no los sentimientos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *