Este es la impactante predicción de Mhoni Vidente sobre la lavandera Karla Panini y su relación con Américo Garza

Mhoni Vidente
Este es la impactante predicción de Mhoni Vidente sobre la lavandera Karla Panini y su relación con Américo Garza FOTO: WEB
- en LBPNoticias

La vidente del espectáculo, Mhoni Vidente, ha dado ciertas opiniones o supuestas predicciones acerca del romance que mantienen Karla Panini y Américo Garza. En estas predicciones hace fuertes señalamientos acerca de esa relación, pues supuestamente Karla Panini y Américo Garza son malas personas. La polémica pareja ha mantenido un bajo perfil después de que los ataques de los seguidores de la fallecida Karla Luna parecen haber disminuído. A pesar de que la historia de amor entre la Lavandera güera y el empresario regiomontano era conocida desde hace varios años, la manera en que se desarrolló mientras la comediante Karla Luna estaba con vida fue muy criticada pues supuestamente, Karla Panini y Américo Garza no dejaban que las hijas que tuvieron entre Américo y Karla Luna vieran a su mama.  

Cientos de personas lanzaron continuos ataques hacia la pareja, exigiendo que le permitieran a las hijas ver a su mamá y a sus abuelos. Ante esto Mhoni Vidente, en su supuesta predicción dijo que, Karla Panini y Américo Garza firmarían el divorcio dentro de ocho meses, ya que el exesposo de Karla Luna continuará su vida amorosa con una misteriosa mujer del medio del espectáculo. La vidente en tono enojado le dijo a Panini “todo se paga en la vida”, y detalló que la ex comediante continuará sola después de su divorcio.  

Karla Panini, te la bañaste y definitivamente van a acabar mal; lo que mal empieza mal acaba, si quieres que la vida se porte bien contigo tú te tienes que portar bien con ella. Hay como dos millones de hombres allá afuera, ¿para qué quiere un hombre casado?”, señaló. Ahora sólo queda esperar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *