El joven de 17 años, batido por policías era “El Pambazo”, un ladrón y narcomenudista; los policías detenidos por su muerte ya salieron libres

El Pambazo

Oportunamente reportamos que un grupo de seis patrullas se dio a la persecución de una camioneta Mazda donde viajaba un joven de 17 años que había impactado su camioneta en el costado del auto de un comunicador. El comunicador pidió ayuda a las patrullas las cuales se dieron a perseguir la camioneta. Al final, cuando se vio acorralado, el joven respondió con disparos por lo que fue abatido; murió de un balazo.  

Después de indagar la identidad del joven de 17 años se supo que era Carlos Tadeo Sánchez, mejor conocido como “El Pambazo”, un ladrón que siempre andaba armado, asaltando Oxxos, personas y otros comercios; además de que distribuía droga junto con sus primos. En octubre uno de esos primos fue abatido por la policía. “El Pambazo” entró y salió de la cárcel en varias ocasiones, siendo que era menor de edad.  

Los mismos policías que lo detuvieron en varias ocasiones fueron los que terminaron abatiéndolo. Vale mencionar que en el funeral de “El Pambazo” se escucharon varios disparos, por lo que la policía tuvo que intervenir. Los policías que habían sido detenidos para ser investigados por la muerte de un menor de 17 años ya salieron libres. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *