Desaparece el hombre más rico de China. Desde hace dos meses no se sabe nada de Jack Ma, fundador de Alibaba

Desaparece el hombre más rico de China. Desde hace dos meses no se sabe nada de Jack Ma, fundador de Alibaba FOTO: WEB

Tal vez últimamente ha visto usted en los anuncios de sus redes sociales ofertas de Alibaba, en a empresa trasnacional del estilo de Amazon. El fundador de esta empresa es Jack Ma, un empresario de origen chino que es considerado el hombre más rico de su país. Pues resulta que Jack Ma está desaparecido desde hace dos meses. Incluso, su participación en un programa que el mismo inició, Africa’s Business Heroes, ya fue cancelada sin más explicaciones que problemas con su agenda.  

A Jack Ma no se le ha visto desde hace dos meses y en sus redes sociales, donde ha sido muy activo, no ha posteado nada. Ya se habla de una desaparición, pues la misma empresa Alibaba no da respuestas a la pregunta de dónde está. Últimamente Jack Ma ha estado en el ojo del huracán por sus constantes críticas al sistema financiero de China; por ejemplo, a los bancos los ha comparado con casas de empeño.  

La misma empresa Alibaba está siendo investigada por supuestas prácticas monopólicas. ¿Habrán sido las críticas de Jack Ma al gobierno de China lo que lo tienen desaparecido? Habrá que esperar a que Jack Ma dé la cara o a que se anuncie que el señor se esfumó del planeta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *