Culpan de asesino a Poncho de Nigris porque uno de sus empleados falleció de coronavirus

Poncho de Nigris
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de estar alejado del ojo público por un tiempo, Poncho de NigrisexBig Brother, vuelve a ser objeto de críticas y duros señalamientos debido a que su carpintero de 29 años falleció a causa del COVID-19. Muchas personas comenzaron a acusarlo de la muerte de uno de sus trabajadores. Se trata de un carpintero de 29 años de edad, quien ejercía su oficio en la construcción de una nueva oficina de Poncho. Sin embargo, debido a que ambos comenzaron a presentar síntomas en los mismos días, muchas personas han comenzado a culpar a De Nigris de haber contagiado a su empleado quien falleció de la enfermedad.  

Ante esta acusación Poncho De Nigris apareció en un programa de televisión para dar su versión de los hechos, donde aclara que no se sabe a ciencia cierta quién contagió a quién. Planteando la posibilidad de que el carpintero haya llevado el virus a su casa. “No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus a la casa”, aclaró De Nigris 

Incluso la madre del joven fallecido mandó unas palabras a Poncho que muchos dijeron que las había planeado Poncho para que la madre hiciera parecer que él no era el culpable: “Muchas gracias Poncho, no se preocupe, ya sabe la gente como es de mal intencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias”. Hasta el momento queda en duda si Poncho De Nigris contagió o no a su trabajador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *