Moisés Pérez Domínguez subsecretario de Desarrollo Educativo en Veracruz asegura haber entregado todos los cuadernillos de educación a distancia

cuadernillos
Moisés Pérez Domínguez subsecretario de Desarrollo Educativo en Veracruz asegura haber entregado todos los cuadernillos de educación a distancia FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El subsecretario de Desarrollo Educativo en Veracruz, Moisés Pérez Domínguez, informó que se cumplió en su totalidad con la entrega de cuadernillos de educación a distancia.  

Y es que había localidades donde los alumnos no contaban con este material para continuar con las sesiones académicas. “Educación Básica hizo entrega en todos los municipios, tanto para preescolar y primaria, es importante que este cuadernillo de segundo año va dirigido a la lecto-escritura para que los niños no pierdan esta habilidad al momento que lleguen en tercer año”.  

Detalló que se elaboraron más de 700 mil cuadernillos, «ya que se habla de un grado de educación primaria”. Es así que el funcionario estatal indicó que el próximo 11 de enero regresan a clases de manera virtual, por lo tanto se seguirá con la estrategia de Aprende en Casa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *