México casi un millón y medio de infectados y López-Gatell de vacaciones en las playas de Oaxaca; hasta el papa lo critica

López-Gatell

No sean envidiosos, se lo merece. Hugo López-Gatell, con el manejo adecuado de la pandemia ha salvado muchas vidas. Su labor para que México sea uno de los pocos países que logró aplanar la curva, domar la pandemia ha sido fundamental. Sus advertencias a tiempo sobre el uso del cubrebocas y sobre quedarnos en casa ha librado de la infección a millones. Justo es que se vaya de vacaciones a las playas de Oaxaca. Además, seguro, el señor ya se puso la vacuna y ahora goza de inmunidad.  

Pero ya hablando en serio, ¿qué pasa por la mente de López-Gatell, quien se fue de vacaciones a exhibirse en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, Costa de Oaxaca. Habría que recordarle a López-Gatell que en México ya casi son un millón 500 mil infectados, eso según sus propias cifras; también hay más de 127 mil muertos. López-Gatell, como figura pública, está bien vigilado, pues además lo descubrieron en su vuelo rumbo a Oaxaca sin el cubrebocas puesto.  

Bueno, hasta el papa Francisco criticó a esos que se van de vacaciones, que piensan en su propio placer, sin pensar en las personas que se guardan en sus casas. ¿Qué pasa por la mente de López-Gatell?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *