¡Lo único que le faltaba al actor! Suben el video íntimo sexual de Gabriel Soto a una popular página para adultos sin ninguna censura

¡Lo único que le faltaba al actor! Suben el video íntimo sexual de Gabriel Soto a una popular página para adultos sin ninguna censura FOTO: WEB

El actor de telenovelas Gabriel Soto terminó su año 2020 sumergido en una indignante polémica al circular un video íntimo donde aparece mostrando sus partes personales. Al parecer el video se lo estaba mandando a una persona desconocida con la cual compartía packs. Después de eso, el actor señaló que se siente vulnerable pues cuando sale a la calle, lo reconocen y comienzan a hacerle bromas de mal gusto. Incluso señaló que buscarían hasta por debajo de las piedras para dar con el responsable de la publicación por violar su confianza.  

El actor y su abogado dijeron que se valdrían de la Ley Olimpia. Tanto Gabriel Soto, su abogado y el público que lo sigue, pensaron que terminando el año 2020, se acabaría esa polémica que lo tiene en el ojo del huracán. Pero nada fue como se esperaba y sumándole a eso, recientemente surgió el rumor que el dichoso video sexual de Soto, está publicado en una página para adultos muy conocida. 

En dicha página lo han subido sin ninguna censura. La noticia de saber que el video se encuentra en dicha página, es mucho más indígnate que la burla que le hacen en la calle al actor, pues el mensaje que da a entender es que, a ese tipo de páginas para adultos no hay quien los sancione. ¿Acaso quieren dar a entender que ante la decisión que tomaron de reproducir el material, la Ley Olimpia no aplica? En el caso de Gabriel Soto y el video íntimo filtrado sin consentimiento por la página para adultos, ¿se demostrará qué tan cumplida y justa es la Ley Olimpia? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso es una payasada, el mismo lo filtró para tener más publicidad.
    Ni que estuviera tan bueno, ya demostró que es un tonto, dejar una hermosa esposa y una linda familia, por una mujerzuela, que no dudará en cambiarlo por uno más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *