Habitantes del municipio de Villa Aldama amenazaron con quemar el Palacio Municipal durante bloqueo carretero; exigen obras de calidad

Villa Aldama
Habitantes del municipio de Villa Aldama amenazaron con quemar el Palacio Municipal durante bloqueo carretero; exigen obras de calidad FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Villa Aldama, Ver.-«Quemaremos el Palacio Municipal» advirtieron los habitantes del municipio de Villa Aldama durante la protesta y bloqueo carretero rumbo a la zona de Perote.  

Exigen obras para la distribución de agua para decenas de familias de las comunidades como Cruz Blanca y Benito Juárez. Este municipio se ubica en la zona central montañosa y es gobernado por la alcaldesa perredista, Gisela Ramón Contreras.  

Los inconformes piden que se hagan obras de calidad para las tomas de agua, pues llevan meses sin el servicio. También piden que haya obras carreteras para ambas localidades.  

Indicaron que no cuentan con vías de acceso que les facilite el tránsito vehicular. “Si no viene Gisela vamos a ir a quemar el palacio municipal”, dijeron durante la manifestación rumbo a Perote. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *