Elizabeth una de las novias de la Unión Tepito caminaba por las calles presumiendo su libertad; ya fue aprehendida nuevamente

Elizabeth una de las novias de la Unión Tepito caminaba por las calles presumiendo su libertad; ya fue aprehendida nuevamente FOTO: WEB

Elizabeth Estrada fue detenida por elementos de la Policía Federal en el mes de octubre. Elizabeth Estrada, identificada como una de las “novias de la Unión, fue detenida junto con el Alexis, cabecilla del grupo criminal La Unión. Más tarde fue puesta en libertad. Unas semanas después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la atrapó de nuevo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.  

Elizabeth caminaba muy quitada de la pena por las calles, iba acompañada de dos sujetos quienes al ver a los policías comenzaron a correr. Se dijo que la mujer estaba a cargo de los negocios mientras sus jefes se encontraban detenidos.  

Elizabeth es una mujer peligrosa la cual no se tienta el corazón para asesinar a alguien. Es muy vengativa y a la dama que se mete en problemas con ella, la asesina de una manera cruel. Elizabeth fue detenida este 2021 y pasará mucho tiempo en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *