“De algo pueden estar seguros, RSP hará un papel relevante en junio 6 del 2021”, dice Antonio Lagunes

Antonio Lagunes

El que no se duerme en sus laureles es el empresario Antonio Lagunes, presidente de Redes Sociales Progresistas en el estado de Veracruz, quien sigue visitando los diversos distritos para sacar a los mejores candidatos que participarán en las próximas elecciones. Comenta que ha sido difícil ya que hay que respetar las normas de sanidad que rigen en estado por motivo de la pandemia del Covid-19. “Redes Sociales Progresistas, está buscando perfiles frescos, cercanos a la gente, que en verdad estén interesados en ayudar a los demás. No se trata de empoderar a cualquiera, en RSP las puertas estén abiertas para todo aquel que ponga en primer lugar el interés de la ciudadanía”, dijo Antonio Lagunes Toral.  

Y es que el empresario veracruzano, reconoce que abarcar los 212 municipios en medio de condiciones difíciles, se ha convertido en una tarea titánica, no obstante, considera que se cumplirá la meta en el tiempo que marquen las autoridades electorales, tanto federales como locales.  

De algo pueden estar seguros, RSP hará un papel relevante en junio 6 del 2021, para ello estarán al frente los mejores candidatos con las mejores propuestas y sobre todo buscarán el progreso del municipio o distrito que representen”. Eso nos dijo Antonio Lagunes, presidente de RSP. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *