Arias Lovillo, la quiere bonita y con trenzas. Quiere ser alcalde, pero él pondría las condiciones a los partidos que lo buscaran. ¿Quién lo busca? Nadie

Arias Lovillo

El exrector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, se apunta para ser alcalde de Xalapa. Cree Arias Lovillo que dejó un buen sabor de boca siendo rector de la Universidad Veracruzana a pesar de los muchos señalamientos que se le estuvieron haciendo durante su gestión. De hecho, gracias a él y a Sara Ladrón de Guevara, la UV ha dejado de ser relevante; ¿a quién le importa la UV? La verdad es que otra persona con títulos académicos como Hipólito Rodríguez, es lo menos que requiere Xalapa. Pero no sólo eso.  

A pesar de que ningún partido o busca, Arias Lovillo hasta pone sus condiciones para aquellos que lo quieran como candidato a la alcaldía de Xalapa. En un mensaje de Twitter el exrector anota: “Reitero, seré candidato a la Alcaldía de Xalapa si los partidos me dejan construir una plataforma ciudadana para tener un Gobierno con capacidad, honestidad y verdadera equidad de género”.  

Seguramente Arias Lovillo pondría en la tesorería del ayuntamiento a Víctor Arredondo, y le daría chamba a los muchos que junto con él saquearon las arcas de la UV. Por cierto, ¿cuántos partidos le tomaron la palabra al exrector? ¿Ninguno? No pues qué solicitado anda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *