6 patrullas persiguen a un adolescente que impactó con su camioneta un vehículo; lo matan, tenía 17 años. 15 policías son investigados

patrullas

En Naucalpan, Estado de México, una persecución terminó con la muerte de un adolescente de 17 años que viajaba en una camioneta Mazda. Los hechos iniciaron cuando un automovilista, que dijo ser trabajador de los medios de comunicación, fue impactado en el costado de su auto por esta camioneta. De inmediato se dio a perseguir al que lo impactó, el cual viajaba en la camioneta Mazda. Fue entonces que pidió la ayuda de las autoridades, por lo que seis patrullas se dieron a la tarea de perseguir a la camioneta conducida por el adolescente de 17 años.  

La camioneta estuvo dando vueltas por las calles de las colonias San Antonio y San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, hasta que cruzó al Estado de México sobre la avenida Ahuizotla y se le dio alcance en las calles Gobernador Sánchez Colín e Isidro Fabela, colonia Ahuizotla, en Naucalpan. Los reportes señalan que hubo disparos, por lo que los policías respondieron.  

El menor fue alcanzado por las balas, por lo que fue trasladado a la clínica 48 del IMSS ubicada en la colonia San Pedro Xalpa donde finalmente murió. 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están siendo investigados por este hecho que está calificado como homicidio doloso. También la persona de los medios que reportó el impacto de su vehículo está detenida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *