Unidad Ciudadana inicia el año 2021 recorriendo municipios de Veracruz

Unidad Ciudadana
Unidad Ciudadana inicia el año 2021 recorriendo municipios de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
* Francisco Hernández Toriz, encabeza gira

En el inicio del año 2021, Unidad Ciudadana continúa realizando recorridos en la extensa geografía veracruzana para sumar integrantes partidistas. 

En el municipio de Atzalan, Francisco Hernández Toriz, Secretario General de Unidad Ciudadana, llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal; y expuso la necesidad de que la ciudadanía continúe sumándose al proyecto de gobierno de la unidad veracruzana. 

El Comité Municipal será presidido por Ramiro Hernández Borboa; y como Secretaria General ejercerá María Eugenia Torres Arcos. 

Estuvo presente Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal. 

El 2021 será un año de éxitos para Unidad Ciudadana”: Francisco Hernández Toriz 

El dirigente se reunió con Comité de Manlio Fabio Altamirano 

Al dirigir un mensaje a los integrantes de Unidad Ciudadana, en reunión celebrada en Manlio Fabio Altamirano, el Secretario General del Partido, Francisco Hernández Toriz, adelantó que gracias al trabajo de la ciudadanía activa se obtendrán grandes logros en todos los niveles partidistas: “El 2021 será un año de éxitos para Unidad Ciudadana y habremos de conseguir un gran avance en la democracia de México”. 

En la asamblea, donde se contó con la presencia de Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal, se efectuó la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal. 

Alondra Torres Hernández, participará como Presidenta; y Yareli Medorio García será la Secretaria General. 

Manlio Fabio Altamirano es un municipio que tiene más de 23 mil habitantes. La agricultura y la ganadería son sus principales impulsores económicos. Además cuenta con valiosos recursos naturales como la arena y la arcilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *